Edith Piaf

Nuevo producto

Edith Piaf Ampliar

 PENDIENTES PLATA DE LEY 925 CON ZIRCONIAS 

FRONTAL 1O MM , LATERAL 1MM

Más detalles

Envíos en 24h en la Península y 48h a Baleares

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,90 €

IVA incluído

Gastar 100,00 € más y consiga envío grtatis

Plata de ley,la ley es la unidad de medida que define la pureza de la plata, por eso existen diferentes valores para expresar la cantidad de plata de cada pieza expresadas en milésimas: 999, 950, 925 y 800.

La ley no es más que la unidad que define la pureza de la plata y expresada en milésimas. Así, 1000 milésimas equivalen a una pieza de plata 100 por cien pura, y 925 milésimas a una pieza cuya proporción de plata será del 92,2 por ciento y el resto, por lo general, suele contener cobre.

Generalmente, la mayor parte de las aleaciones se producen con cobre, lo que le provoca uno de sus principales inconvenientes. Al mezclarla se aumenta el tiempo de oxidación. Así notamos que, al cabo de cierto tiempo de uso, la pieza de plata toma un color negro. Aunque hoy en día esta característica ya no tiene demasiada importancia ya que existen muchos métodos fáciles y rápidos para limpiar piezas de plata.

LAS ZIRCONIAS SON CRISTALES TALLADOS QUE DAN BRILLO DE DIAMANTE , DEBEN EVITAR SER GOLPEADOS, MOJADOS Y EXPUESTOS AL FUEGO.

Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información