Sobre nosotros

Filosofía

Cuando acaba el día empiezan los sueños, pero si los sueños pudiesen continuar también al despertar…

Estos son los ingredientes Suyty: Pasión, creatividad, moda, ilusión, estilo, mujer, sacrificio, Barcelona, cambio, tendencia…
Cada día añado un ingrediente nuevo para que no te aburras, y para seguir creciendo en este apasionante camino lleno de oportunidades para sorprenderte.

Suyty quiere que no guardes nada para una ocasión especial, la vida ya es una ocasión perfecta para llevar el estilo que te ayude a sentirte la mujer más especial del mundo.

Busco quiénes siguen las tendencias y cuidan su imagen sintiendo una especial atracción hacia estilos sofisticados y atrevidos.

Todos los productos son diseñados y elegidos con gran delicadeza, pensando cuidadosamente en cómo sacarte esa pequeña sonrisa que hace que Suyty siga soñando cada mañana… y cada noche.

Gracias por formar parte de mi mundo, gracias por creer en Suyty.



Natalia Suyty

Testimonios

Llevo dos años comprando Suyty y estoy encantada con el trato que me dan, siempre personalizado y muy rápido. Es como tener una asesora de imagen personal, nunca fallo cuando llevo un "Suytylook" recomendado. Además el precio me permite poder renovar mi closet constantemente. Os doy un 10!! Gracias chicas!!
Es muy difícil encontrar ropa "sexy" y a la vez favorecedora. Parece que aquí han encontrado el punto exacto para que te sientas guapa con ese toque guerrero. ¡Ya soy suytygirl!
Me da mucha confianza que tengan punto de venta físico y un teléfono al que atienden personalmente las chicas de la marca.
He tenido algunas veces dudas sobre colores o tallas y ellas te guían para que no falles en tu compra. Y además son atentas y cariñosas!

Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información